martes, 21 de junio de 2011

ORACION A JUSTO JUEZ NEGRO

ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ NEGRO


Si eres vengativa/o  y quieres cobrarte de lo que un hombre o una mujer - te hecho, rézale esta poderosísima oración... consciente de que el individuo no va a lograr la paz ni de día ni de noche. También puedes emplear esta oración para dominar completamente hombre que ames... ¡lo tendrás rendido a tus pies! y si lo haces con una vela de acuerdo al color del santo pipi cucu.






Justo amancebo, amancebo... 
Así como amansaste al mancebo, Yo ---- quiero que amanses a (Aquí se menciona el nombre de la persona) - No lo dejes en silla, en cama ni mujer, ¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer! - Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno, quiero que ahora me conduzcas a... (Menciona nuevamente el nombre de la persona).


Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad. ¿Su cama? Llénala de abrojos. Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer. No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo que es la más larga que hay, quiero que me ates a... (Menciona, otra vez, su nombre)


Que en reuniones tranquilidad no tenga; Hasta que a mí esté unido por completo. Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración - tres veces a las doce de la noche... y tres veces a las doce del día.


1 comentario:

  1. Buenas noches quisiera saber en la oración dice menciona el nombre de la persona se refiere al juez o al abogado qué yeba el casó

    ResponderEliminar