sábado, 27 de octubre de 2012

ORACIONES VARIAS Y DE GUERRA ESPIRITUAL



SALMO 91

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: “Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío”. Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!

No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar.

Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes!

Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.


Ejercicio para la sanación emocional 6


1. Pasa tiempo en oración y pídele al Señor que te muestre si hay heridas emocionales sin resolver que estén permitiendo que el mal entre en tu vida o te estén causando problemas de salud. Si el Señor trae a tu mente a alguien que te ha lastimado, pide al Espíritu Santo que te devuelva la plenitud de tus emociones reprimidas, de modo que puedas ser liberado.

2. Después de que hayas identificado un acontecimiento doloroso que necesita ser sanado, trata de separar esa situación de cualquier otra cosa que te haya ocurrido. Por ejemplo, en lugar de tratar muchos años de abuso emocional a la vez, intenta aislar una experiencia y sigue trabajando enfocándote en esa situación hasta que sea resuelta.

3. Comienza este ejercicio con mucha oración y meditación. Encuentra un lugar donde puedas estar a solas con Dios. Asegúrate de tener suficientes pañuelos y los materiales necesarios para escribir.

4. Visualiza en tu mente a la persona que te hirió. Imagínate que esta persona puede escuchar todo lo que le vas a decir. Si la persona ha fallecido, imagínatela en el cielo de pie junto a Jesús.

5. Comienza escribiendo la carta con estas palabras: ¡Estoy enojado porque me heriste! Di a esa persona todas las formas en que te hirió con sus acciones descuidadas e irrespetuosas. Continúa escribiendo las siguientes palabras: Estoy enojado. Escríbelas una y otra vez. Expresa todo tu enojo en el papel. No te preocupes por la ortografía o la gramática. Simplemente expresa todo lo que necesita ser dicho.

6. Después de expresar todo tu enojo, continúa con los temores que hayas experimentado. ¿Cómo afectó tu vida esta persona? Describe cómo las consecuencias del comportamiento descuidado de esa persona han influido en tus relaciones hasta el presente. 

7. Después de que hayas expresado los temores o los sentimientos de culpabilidad, presta atención a tu tristeza. Di a esa persona lo que querías que hubiese ocurrido pero que no sucedió. Si le estás escribiendo a tu papá, dile: Estoy triste porque quería que tuviéramos una mejor relación. Quería que me trataras como un hijo/a amado/a. Quería tu amor y tu apoyo.

8. Concluye tu carta con cualquier otra cosa que quisieras decir a esa persona, y a continuación comienza una nueva carta visualizando a la persona que te hirió en un estado de sanación total. Imagínatela en el cielo de pie al lado de Jesús. Imagina a esa persona llena del amor de Dios y, debido a que está llena del amor divino, permítele que te ofrezca disculpas.

9. Comienza tu carta de perdón diciendo: Siento haberte herido. Tú no merecías haber sido tratado así. Lo siento. Por favor, perdóname. Luego escribe todas las palabras amorosas que necesitas escuchar.

10. Concluye tu carta de perdón con una oración. Deposita a la persona que te hirió en las manos del Señor, y pídele que te limpie de toda negatividad que hayas adquirido al aceptar el abuso de esa persona. Entrega a esta persona al Señor, y si fuere apropiado, pide a Jesús que rompa toda atadura perjudicial del alma.

11. Permítele a Jesús que te hable a través de una carta final. Acepta el amor de Dios y su perdón. Permite que el amor y el perdón del Señor fluyan en tu corazón y lo limpien de todas las maldiciones, resentimiento y negatividad.

12. Pídele al Señor que te muestre si hay otra cosa de la que necesitas ser liberado. Déjate caer en los brazos del Señor y sé libre para siempre; libre para ser el hijo de Dios que el Señor quería que tú fueras desde un principio.


 *******************************************************************************


 Anima Cristi

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén 


**********************************************



Oración en Contra de Todo Mal*

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, y por el poder de su cruz, sangre y resurrección, asumo autoridad sobre todos los hechizos, maleficios, maldiciones, prácticas de vudú, brujerías, rituales satánicos, encantamientos y malos deseos dirigidos contra mí o que han sido transmitidos por la línea directa de mis antepasados. Por el poder de Jesucristo, el Señor resucitado, rompo toda influencia que estas maldiciones tengan sobre mi vida y les ordeno que regresen a sus fuentes de origen y sean substituidas por una bendición. 
Pido perdón y renuncio a todos los votos y acuerdos negativos personales que haya hecho con el enemigo y te ruego, Señor Jesucristo, que me libres de cualquier cautiverio al cual me hayan tenido sometido. Reclamo que la sangre que derramaste bañe todos los aspectos de mi vida, mis relaciones, mis obras ministeriales y mis finanzas. Te doy gracias por tu amor imperecedero, tu protección angelical y por la plenitud de tus abundantes bendiciones




*************************************************


Oración para Romper Maldiciones

Espíritu de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, desciende sobre mí. Por favor, purifícame, moldéame, lléname de ti y haz uso de mí. Expulsa de mí toda fuerza maligna, destrúyela y véncela para que pueda estar sano y capacitado para hacer buenas obras- Expulsa de mí todo hechizo, brujería, magia negra, maleficio, ataduras, maldiciones y mal de ojo; infestaciones diabólicas, opresiones, posesiones; todo lo que es malo y pecaminoso; celos, perfidia, envidia y enfermedades físicas, psicológicas, morales, espirituales y diabólicas; así como todos los espíritus tentadores, los espíritus sordos, ciegos, mudos y durmientes, los espíritus de la denominada “Nueva Era”, los espíritus ocultos, los espíritus religiosos, los espíritus del anticristo y todos los demás espíritus de muerte y oscuridad Por el poder de Dios Todopoderoso, y en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador, ordeno y exijo a todos los poderes que abusan de mí a dejarme para siempre y ser confinados al lago de fuego eterno, que nunca más lleguen a tocarme a mí ni a ninguna otra criatura en todo el mundo. Amén




**********************************************


Oración para Rechazar el Ocultismo

Padre celestial, en el nombre de tu único Hijo, Jesucristo, denuncio y rechazo a Satanás y todas sus obras, rechazo todo tipo de brujería, adivinación, práctica de hechicería, comunicación con los muertos (mediums), tabla ouija, astrología, Reiki, hipnosis, escritura por indicación de espíritus, horóscopos, numerología, lectura del futuro, lectura de la palma de la mano, levitación y cualquier otra cosa asociada con el ocultismo o Satanás. Los acuso y rechazo públicamente en el nombre del Señor Jesucristo quien se hizo hombre y por el poder de su cruz, de su sangre y de su resurrección rompo todo control que hayan tenido sobre mí Confieso todos estos pecados ante ti y te pido que me limpies y me perdones. Te ruego Señor Jesús que entres en mi corazón y crees en mí la clase de persona que tú deseas que sea. Te pido que envíes los dones de tu Espíritu Santo para ser bautizado, así como bautizaste a tus discípulos el día de Pentecostés


**********************************************************************


Oración para Romper Maldiciones Generacionales

Amado Señor Jesucristo, te doy gracias por tu sacrificio en la cruz del Calvario para el perdón de mis pecados. Te pido, por favor, que el poder de tu cruz actúe sobre todas mis debilidades generacionales heredadas, los defectos de carácter, los rasgos de mi personalidad, los trastornos genéticos y las tendencias que me llevan al pecado. Rompe, por favor, todos los vínculos malsanos en mi alma y todas las ligaduras que existen entre mi persona y mis padres, abuelos, hermanos, hijos y compañeros, y cualquier otra relación malsana que mis conocidos y parientes hayan tenido con otros en el pasado.

Por el poder de tu autoridad, Señor Jesucristo, tomo la espada del Espíritu y me libero cortando las ataduras de todos los trastornos celulares o genéticos generacionales heredados, los defectos de carácter y tendencias pecaminosas. Corto todas las ataduras malsanas de mi alama y relaciones; y en nombre de Jesucristo proclamo que ahora soy libre, libre para ser el hijo de Dios que el Señor quiere que yo sea


************************************************************************


Oración en Contra de los Maleficios

Dios, nuestro Señor, Rey de todos los tiempos, Grande y Todopoderoso, tú que lo creaste todo y que lo transformas todo simplemente por tu voluntad; tú que cambiaste en rocío las llamas del horno que había sido calentado siete veces más y protegiste y salvaste a tus tres santos hijos:

Tú eres el doctor y médico de nuestras almas. Tú eres la salvación de los que se vuelven a ti. Te suplico que anules, destruyas y apartes de mí todo poder, presencia y maquinaciones diabólicas; cada influencia del mal, maleficio o mal de ojo, y todas las malas acciones dirigidas hacia mí.
Donde haya envidia y malicia, dame abundancia de bondad, paciencia, victoria y caridad. Oh Señor, tu que amas al hombre, te ruego que extiendas tus poderosas manos y tu grandísimo y poderoso brazo y vengas en mi ayuda Envía tu ángel de paz sobre mí, para proteger mi cuerpo y mi alma.
Que él pueda mantener alejado y vencido a todo el poder del maligno y cada palabra venenosa o maliciosa invocada en mi contra por personas corruptas y envidiosas.
Envía tu ángel de paz sobre mí, para proteger mi cuerpo y mi alma. Que él pueda mantener alejado y vencido a todo el poder del maligno y cada palabra venenosa o maliciosa invocada en mi contra por personas corruptas y envidiosas
Entonces, bajo la protección de tu autoridad, podré con gratitud cantar: “El Señor es mi salvación; ¿a quién temeré?”. No temeré mal alguno porque tú estás conmigo, mi Dios, mi fortaleza, mi poderoso Señor, Señor de la Paz, Padre de todos los tiempos. Amén


 *******************************************************************************


Oración Para la Protección Eespiritual

Amado Señor Jesús, por favor perdóname por todas las veces que no me he sometido a tu voluntad en mi vida. Perdona todas mis obras pecaminosas, mis acuerdos con el enemigo y por haberme creído sus mentiras. Ahora me someto a ti como mi Señor, amado Jesús. Ahora rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo.
Señor Jesús, por favor haz que tus ángeles guerreros alejen y aten en el abismo a los demonios y a sus artificios que tuvieron acceso a mí porque yo creí en sus mentiras. Ahora, Señor Jesucristo, te pido que levantes una barrera de protección a mi alrededor, sobre mí y debajo de mí, y la selles con tu sangre, Señor Jesucristo
Escojo ahora ponerme toda la armadura de Dios y te pido que limpies y selles mi cuerpo, mente, alma y espíritu con tu sangre, Señor Jesucristo. Por favor, haz que tus ángeles guerreros aten y alejen a todos los demonios, sus artificios y todo su poder desde dentro de esta barrera protectora y sean enviados al abismo
Por favor, haz que tus guerreros destruyan toda maquinación demoníaca, oculta o de brujería dirigida contra mí, incluyendo todas sus reservas y refuerzos. Señor Jesucristo, haz, por favor, que tus guerreros aparten a quienes me envían espíritus e influencias malignas y los devuelvan a sus propios cuerpos y queden sellados ahí con tu sangre. Por favor, pido que tus ángeles monten guardia sobre mí y me protejan de todos los ataques del enemigo.



 *******************************************************************************

ORACION CONTRA QUIEN ENVIAN ESPIRITUS E INFLUENCIAS MALIGNAS



Señor Jesús, por favor te pido que asignes una tarea especial a tus ángeles guerreros para que vengan y aparten de mí a todos los que me han hecho algún mal espiritual. En nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, que se hizo hombre, y por su poder y autoridad, cancelo toda influencia astrológica sobre mi vida. Tomo dominio sobre toda obra de brujería astral hecha contra mí y rompo su influencia sobre mí ahora mismo por el poder del Señor Jesucristo.

Amado Señor Jesús, por favor haz que tus ángeles guerreros despojen a estas brujas de sus poderes psíquicos, demoníacos y ocultos. Por favor despójalas de sus visiones psíquicas, sus poderes de adivinación y de cualquier otra habilidad que les permita afectarme. Por favor, haz que todos sus poderes y artificios sean destruidos y arrójalos al abismo.

Te pido que las traigas ante tu trono y las bendigas con la revelación de quién eres tú y del amor y los planes de salvación que tienes para ellas. Por favor muéstrales cómo han sido engañadas por Satanás. Te pido, Señor Jesús, que ordenes a tus guerreros que las envíen de vuelta a sus propios cuerpos y sean selladas con tu sangre. Te doy gracias por haber establecido un escudo de protección impenetrable en torno a mí. Ofrezco esta oración en nombre de Jesús. Amén

 *******************************************************************************

ATANDO A LOS ESPIRITUS MALIGNOS

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, aquí estoy con el poder del Señor Dios omnipotente para atar a Satanás y a todos sus espíritus malignos, fuerzas demoníacas, poderes demoníacos, principados y a todos los reyes y príncipes del terror, provenientes del aire, el agua, el fuego, la tierra, el mundo de las tinieblas y todas las fuerzas malignas de la naturaleza.

Asumo autoridad sobre todas las obras y funciones demoníacas destructoras enviadas contra mí y las desenmascaro como enemigos debilitados y vencidos por Jesucristo. Aquí estoy con el poder del Señor Dios omnipotente para atar juntos a todos los enemigos de Cristo presentes, todos los entes demoníacos bajo su única y más alta autoridad, y ordeno a estos espíritus se vayan al abismo para nunca más regresar. Sus obras e influencias han dejado de existir.


Me pongo en pie hoy con el poder del Señor Dios omnipotente para llamar a las huestes celestiales, a los santos ángeles de Dios, para que rodeen, protejan y limpien con la luz santa de Dios todas las áreas que hayan sido desocupadas por las fuerzas del mal. Pido al Espíritu Santo que inunde mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, creando así en mí hambre y sed de la Palabra sagrada de Dios y me llene con la vida y el amor de mi Señor, Jesucristo


                         *******************************************************************************


DESTRUYENDO FUERZAS DEMONIACAS

Por el poder del Señor Jesucristo de Nazaret, me enfrento a todas las fuentes de pecado en mi vida. Te pido Señor Jesús que envíes una guarnición de ángeles guerreros para derribar y destruir cualquier ente demoníaco que haya estado influenciando mis comportamientos pecaminosos de envidia, crítica, impaciencia, resentimiento, orgullo, rebelión, terquedad, falta de perdón, murmuración, desobediencia, conflicto, violencia, divorcio, acusaciones, ira, manipulación, celos, avaricia, pereza, venganza, codicia, deseo de poseer, control, represalia, egoísmo, engaño, deshonestidad, falta de fe, seducción, lujuria, pornografía, masturbación, idolatría y brujería.


Que tus ángeles guerreros derriben y destruyan toda influencia demoníaca que hayan contribuido a mis dolencias físicas y psicológicas de trastornos nerviosos, trastornos pulmonares, trastornos o disfunciones cerebrales, sida, cáncer, hipocondría, hiperactividad, depresión, esquizofrenia, fatiga, anorexia, bulimia, adicciones, gula, perfeccionismo, alcoholismo, auto-abuso, adicciones sexuales, perversiones sexuales, intentos de suicidio, incesto, pedofilia, lesbianismo, homosexualidad, adulterio, homofobia, confusión, ignorancia, desidia, odiarse a uno mismo, aislamiento, soledad, ostracismo, paranoia, nerviosismo, pasividad, indecisión, dubitación, opresión, rechazo, mala imagen de uno mismo, ansiedad, vergüenza, timidez y miedo. 


Me pongo en pie hoy mismo por el poder del Señor Jesucristo y ruego ser colmado por el Espíritu Santo con sus dones de paz, paciencia, amor, gozo, bondad, generosidad, fidelidad, gentileza, autocontrol, perdón, fortaleza, disciplina, verdad, abandono, buena autoestima, prosperidad, caridad, obediencia, una mente sana, orden, plenitud en Cristo, aceptación de uno mismo, aceptación de otros, confianza, estar libre de adicciones, estar libre de querer controlarlo todo, estar libre de estar avergonzado, integridad, bienestar, salud, sabiduría, conocimiento, entendimiento y la luz y vida del Señor Jesucristo. Amén


******************************************************************************


ORACION DE SANACION INTERIOR


Señor Jesús, por favor ven y sana mi corazón herido y perturbado. Te ruego que me sanes de los tormentos que causan ansiedad a mi vida. Te ruego, de manera especial, que sanes la fuente de la que brota mi pecaminosidad. Te ruego que vengas a mi vida y sanes los daños psicológicos ocasionados en mi niñez y todas las heridas que estos me han causado a través de toda mi vida

Señor Jesús, tú conoces mis cargas. Las rindo todas a tu Corazón de Buen Pastor. Te imploro —por los méritos de la gran herida abierta en tu corazón— que sanes las pequeñas heridas que están en el mío. Sáname del dolor de mis recuerdos, de manera que nada de lo que me haya sucedido en el pasado me haga vivir con dolor y angustia, lleno de ansiedad


Sana, oh Señor, todas aquellas heridas que han sido las causantes de todo el mal arraigado en mi vida. Quiero perdonar a todos los que me han ofendido. Mira todas las heridas dolorosas que me impiden perdonar. Tú has venido a sanar los corazones afligidos, por favor, sana mi herido y perturbado corazón

Sana, mi Señor Jesús, aquellas profundas heridas que me causan enfermedades físicas. Te ofrezco mi corazón. Acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Divino Corazón

Sáname, oh Señor, del dolor causado por la muerte de mis seres queridos. Concédeme el poder recuperar la paz y el gozo al saber que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme ser un auténtico testigo de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, y de tu presencia amorosa entre todos los hombres. Amén.

*******************************************************************************


ORACION PARA SANAR EL ARBOL GENEALOGICO


Padre celestial, vengo a ti como tu hijo, con gran necesidad de tu ayuda; tengo necesidades de salud física, emocional, espiritual y en mis relaciones personales. Muchos de mis problemas han sido causados por mis propios fallos, negligencias y pecaminosidad, por lo que humildemente ruego tu perdón, Señor. Pero también te pido que perdones los pecados de mis antepasados cuyos fallos han dejado sus efectos en mí en forma de tendencias indeseables, patrones de conducta y defectos en mi cuerpo, mente y espíritu. Sáname, Señor, de todos estos trastornos.

Con tu ayuda perdono sinceramente a cada uno de ellos, miembros vivos y muertos de mi árbol genealógico, quienes me han ofendido a mí o a mis seres queridos de cualquier manera, o cuyos pecados han dado como resultado nuestros sufrimientos y trastornos presentes. En el nombre de tu divino Hijo Jesús, y en el poder de tu Espíritu Santo, te pido Padre que me liberes a mí y a todos los miembros de mi árbol genealógico de la influencia del maligno.

Libera de ser de cualquier manera esclavos del diablo a todos los miembros vivos y muertos de mi árbol genealógico, incluyendo a aquellos que han sido adoptados y aquellos relacionados a la familia extendida. Por tu amorosa preocupación por nosotros, Padre celestial, y por la sangre derramada de tu precioso Hijo Jesús, te ruego que extiendas tu bendición sobre mí y sobre todos mis parientes vivos y muertos. Sana cada efecto negativo transmitido a través de todas las generaciones pasadas y prevén de tales efectos negativos a las futuras generaciones de mi árbol genealógico.

Simbólicamente coloco la cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona en mi árbol genealógico y entre cada generación; te pido que dejes que la sangre limpiadora de Jesús purifique las líneas sucesorias de mi linaje familiar. Envía a tus ángeles protectores a que permanezcan a nuestro alrededor. Dales poder especial para proteger, guiar y animar a cada uno de nosotros en nuestras necesidades. Deja que tu poder sanador sea liberado en este mismo instante y que continúe mientras tu soberanía lo permita.


Señor, reemplaza en nuestro árbol genealógico toda esclavitud por una integración santa de amor familiar. Que haya siempre una unidad más profunda contigo, Señor, a través de tu Espíritu Santo, hacia tu Hijo Jesús. Permite que la familia de la Santísima Trinidad inunde nuestra familia con su tierna, cálida y amorosa presencia, para que así en nuestra propia familia podamos reconocer y manifestarnos ese amor mutuamente. Todas nuestras necesidades que nos son desconocidas también las incluimos en esta petición que hacemos en el precioso nombre de Jesús. Amén



*******************************************************************************

Oración para rechazar a las logias y sociedades secretas

Señor Jesús, vengo a ti como pecador buscando el perdón y sanación de todos los pecados cometidos en tu contra por mi linaje familiar. Yo honro a mi padre, madre y antepasados terrenales, pero me alejo absolutamente y renuncio a todos sus pecados, especialmente aquellos que me han expuesto a cualquier clase de influencia dañina. Perdono a todos mis antepasados por los efectos de sus pecados y te pido que me laves de sus consecuencias destructivas-Renuncio y rechazo a Satanás y a todo poder diabólico que ha afectado mi linaje familiar. Renuncio y abandono mi involucramiento en toda logia, sociedad secreta y cualquier otra forma de práctica maligna ejercida por mis antepasados. Renuncio a todo pacto y ritual en cada uno de sus niveles y grados. Renuncio a la brujería, al espíritu del anticristo y a la maldición de cualquier doctrina diabólica. Renuncio a la idolatría, blasfemia y toda forma de secretismo y engaño. Renuncio al amor al poder, amor al dinero y a cualquier temor que me ha tenido cautivo.----Renuncio a todo pacto con la Masonería, Mormonismo, la Orden de los Amarantes, los Oddfellows, los Búfalos, los druidas, las logias de los Forester, el Ku Klux Klan, The Grange, los Woodmen of the World, los Caballeros de la Capa Roja, los Caballeros de Pitios, la Orden Mística de los Profetas Velados del Reino Encantado, las órdenes femeninas de La Estrella Oriental y de El Blanco Sepulcro de Jerusalén, las Hijas de la Estrella Oriental, las órdenes internacionales de Las Hijas de Job, del Arcoiris y la orden masculina juvenil De Molay y cualquier otra sociedad secreta junto con sus efectos destructivos en mí y mi familia.

Renuncio a todo fraude y engaño, y a los efectos que tienen en mis emociones y en mis ojos, incluyendo toda confusión y temor. Renuncio al lazo alrededor de mi cuello, al temor a ahogarme y a cualquier espíritu que me cause dificultad para respirar. Renuncio a los efectos de cualquier objeto pagano y sus simbolismos, delantales, libros de rituales, anillos y joyas. Renuncio al engaño hacia otros y a observar el desamparo que padecen otras personas durante los rituales. Renuncio a la falsa comunión, a toda burla hacia la obra redentora de Jesucristo en la cruz, a toda incredulidad, confusión y engaño, y a toda alabanza a Lucifer como si fuera un dios.

Señor Jesús, humildemente pido tu perdón y ruego que tu sangre me limpie de todos los pecados que he cometido. Por favor, purifica mi espíritu, alma, mente, emociones y cada parte de mi cuerpo. Por favor, destruye todo espíritu maligno adherido a mí o a mi familia a causa de estos pecados y límpianos con el fuego de tu Espíritu Santo. Señor Jesús, te invito a que entres a mi corazón y te entrones como mi Señor y Salvador por toda la eternidad

 *******************************************************************************

Oración para concluir las oraciones de liberación

Gracias, Señor Jesús, por despertar mi espíritu que estaba dormido y traerme hacia tu luz. Gracias, Señor, por transformarme a través de la renovación de mi mente. Gracias, Señor, por derramar tu Espíritu sobre mí y revelarme tu Palabra. Gracias, Señor, por dar a tus ángeles el deber de cuidarme en todos mis caminos. Gracias por mi fe en ti y porque de mi interior correrán ríos de agua viva. Gracias por dirigir mi corazón y mi mente hacia el amor del Padre y la inmutabilidad de todos tus caminos. Lléname hasta rebosar con tu vida y amor, mi Señor y Rey, Jesucristo

*******************************************************************************


Oración para el sanador 

Señor Jesús, gracias por compartir conmigo tu maravilloso ministerio de sanación y liberación. Gracias por las sanaciones que he vivido hoy. Entiendo que la enfermedad provocada por el maligno es más de lo que mi humanidad puede soportar, por eso te pido que me limpies de cualquier tristeza, pensamiento negativo o desesperanza que haya cogido durante mi intercesión por otros.

Si en mi ministerio he sido tentado al odio, la impaciencia o la lujuria, límpiame de esas tentaciones y reemplázalas con amor, gozo y paz. Si cualquiera de esos espíritus se ha aferrado a mí o me oprime de cualquier manera, les ordeno ahora mismo a ustedes, espíritus de la tierra, del fuego, del agua, del mundo de las tinieblas o fuerzas malignas de la naturaleza que se aparten de mí y que se vayan directamente ante la presencia de Jesucristo, para que él trate con ustedes como a él le parezca.

Ven Espíritu Santo, renuévame, lléname de nuevo con tu poder, tu vida y tu gozo. Fortaléceme donde me sienta débil y vísteme con tu luz. Lléname con tu vida. Señor Jesús, por favor, envía a tus santos ángeles a socorrerme y a protegerme de todo tipo de enfermedad, daño y accidentes. Te doy gracias y te alabo mi Señor, Dios y Rey.



*******************************************************************************


12 SANTOS AUXILIARES

Humildes y misericordiosos Santos Auxiliaresconsejeros y ministros de este mundo bajo lasuprema autoridad del Padre, Eterno,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, mándanos un reflejo de luz celestialcomo mandaste tu gracia a aquel-perverso arrepentidoque dio pan a los pobres hecho carbón como a Cipriano y a Justina por su maldad y hechicería, como a la Magdalena por su libertad, como a San Dionisio por compade­cerse de Nuestro Señor en la Cruz, como a la Verónica por secarsu rostro cuando Nuestro' Señor Jesucristo se encontraba Inválido en la Santa Cruz, espero quelimpies las puertas de mi casa como las almas que van al cielo. y entre ellas la mía, a ti, Padre Eterno te reconocemos y veneramos, todoenemigo visible e invisible que estorbe el paso por este camino, a donde voy a cumplir la misión de toda persona honrada, que es el plan en demanda de trabajo y el ardor de mifrente, y espero en ti, SantaBárbara, que toda ferocidad y traición injusta que se trame contra mí, la espere en la punta de sucelestial espada y aparte-de mis alrededores la miseria que misenemigos envidiosos arrojen a mispuertas para perturbar mi salud y mi bue­na gracia de Dios: entable la guardia de San Miguel y rechaceal enemigo Luzbel que siempre sucumbe debajo desus pies, domina esa mala lengua de ... como Santa María dominó las fieras, venga por este camino el Ángel de mi Guarda, Dios de­lante, atrás la salud, mi suerte a dónde llegue con esto me bas­tará,si trabajo busco, trabajo encontraré,,si algo se me pierde, a San Antonio me encomendaré, que tres credos lerezaré, lo que yo desee, muy pronto lohe de ver Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres credos a la Santísima Trinidady un Padre Nuestro.

Amén.
NOTA: Quien lleve esta oración harálo posible por no mal­decir y tendrá largo beneficio y tranquilidad en su casai suerte  a   


ORACIÓN A LAS BENDITAS ÁNIMAS
DEL PURGATORIO

Divino glorificador de las almas, -que concluidos los dolores,tormentos y penas de la Cruzestando ya para expirar y en las últimas agonías de la muerte, esforzando lavoz dijisteis a vuestro Eterno Padre en la séptima ,y última palabra: En tusmanos Señor, encomiendo mi espíritu: e inclinando la cabeza expirareis y osmanifestaseis después en el seno de Abraham para glorificar con vuestra divinapresencia las santas almas por el dolor de los dolores que penetró al corazónde vuestra Soberana Madre, al ver apagada la luz de vuestros ojos con lamuerte, os encomendamos, Señor, las santas almas, para que concluidos yacabados ya los dolores, tormentos y penas del Purgatorio, las recibáis envuestras divinas manos para glorificarlas con vuestra divina presencia en elCielo; y a los que tantas veces han intentado quitaros la vida con sus culpas,haced piadosísimo Señor, que verdaderamente arrepentidos digan en la hora de sumuerte; En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu: y logre yo, Señor, lo queos pido, en esta Oración si ha de ser a mayor honra vuestra y glorificación demi alma. Amén.



ORACIÓN PARA DIRIGIRSE.
AL ANGEL GUARDIÁN


Espíritu protector que velas por mí incesantemente, tú que tienes estamisión, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificación detu espíritu, sálvame; durante la noche mi espíritu va a encontrarse en lodesconocido, llévame donde mis seres amados, amigos, familiares o que quieranayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida.Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.

Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante miespíritu atribulado de las nuevas luchas que ha sostenido y ha hecho desvanecermis esperanzas.


 ORACIÓN A
SAN APARICIOEL BEATO


Ruegote, San Aparicio, que según apareció el NiñoJesús por tu poder y paciencia, hagas también que todo aquello que yo .busqueaparezca al invocar vuestro glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca,que al pasar por algún tránsito escabroso, se presente en mi compañía el Ángelde mi Guarda enviado por Dios; intercede por mí que al tiempo que mis labiospronuncien las tres palabras: "Aparezca", ha de aparecer. San Apariciome lo entregue, que se descubran y desaparezcan los obstáculos, que hayanocasionado la pérdida de aquello que te encomiendo me busques; no desoigas missúplicas que de corazón te hago; jamás te pediré un imposible, todo será justoy que religiosamente pertenezca a mí, así es que según apareció el NiñoPerdido, lo cual tú mismo lo entregaste a su legítima madre, quiero también quelo hagas con lo que a mí me pertenece. Amén, Jesús.

NIÑO DEATOCHA


Sapientísimo Niño de la Atocha, general protectorde todos los hombres, general amparo de desvalidos, médico divino de cualquierenfermedad. Poderosísimo Niño: yo te saludo, yo te alabo en este día y teofrezco estos tres Padre Nuestro, Ave María con Gloria Patri, en memoria deaquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de túamabilísima Madre, desde aquella ciudad santa de Jerusalén hasta llegar aBelén.

Por suyos recuerdos que hago en este día te pido meconcedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y losacompaño con los del coro de los Querubines y Serafines, que están adornados deperfectísima .sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo Niño de Atocha,feliz despacho en lo que te ruego y pretendo, y estoy cierto que no saldrédesconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte enBelén de la Gloria. Amén.
Aquí se hace la petición y se rezan tres PadreNuestro y Ave María con Gloria Patri.


 ORACIÓN A SAN ANTONIO

O SAN ANTONIO, SANTO DE LOS MILAGROS,  DE LA AYUDA, NECESITO TU AYUDA; TENGO NECESIDAD DE ESTE FAVOR(DIGASE EL FAVOR).
LLEVO EN MIS MANOS UNA IMAGEN CON TU ILUSTRE NOMBREY ACUDO A TI PARA HACERME JUSTICIA A TODA HORA.
ASI QUE CONSUELAME EN ESTA NECESIDAD, CONCEDEME ESTAAYUDA CON TODA CONFIANZA AMEN.
HAGA SU PETICION -- PERSIGNECE
Dios, que la solemnidad votiva de San Antonio, TuConfesor y Doctor, le dé alegría a Tu Iglesias.
Que por su intercesión siempre estemos protegidospor Tu ayudad espiritual, y que siempre merezcamos alegría


 ORACIÓN A SAN ALEJO

¡OH; glorioso San Alejo mío, tú que tienes el poderde alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejesde mí a mis enemigos.
Aléjame de Satanás, aléjame el mentiroso yhechicero, así como también del pecado y por último, aleja al que viniere a mípara hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean.
Así sea.
Aleja que al mortal. Aleja los malos pensamientos,aleja los insensatos que quieran hacerme mal.
Acércame al Señor para que con su divina gracia mecubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo.Amén, Jesús.
Esta oración es para fines de mayor ansiedad, porejemplo: Para alejar toda mala tentación que posea uno contra otro, para alejarlos malos pensamientos que irradie cualquier espíritu atrasado sugiriendo a unoel odio contra otro hermano de la tierra.
Antes de hacer esta oración pida a Dios que Iluminesu pensamiento para que tenga éxito.


ORACIÓN A SANTA ANA

¡OH Bendita y gloriosa Ana de Bersabé de Jadea,esposa fiel y amantísima de San Joaquín, y quien por tu humildad y estrictocumplimiento a la ley promulgada por Dios a Moisés en el Monte Sinaí fuiste laelegida en las primicias de tu vejez, para ser madre de la más pura y benditade todas las mujeres, quien había de ser madre del Redentor del Mundo.

¡OH Gloriosísima Santa, abuela de Jesucristo, a ticlamo y a ti ruego para que así como tu súplica fue atendida por Dios parasatisfacción tuya y de tu Santo Esposo, intercedas por mí que también meencuentro rodeado -de deudas y miserias, agobiado por incertidumbres ytribulación.
(Se empiezan y se acaba invocando la Santísima Trinidad.Se repite tres veces). HAGA SU PETICION — PERSIGNESE.


 ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

OYE, MORTAL, EL LAMENTO DE UN ALMA APRISIONADA,
SOLA, TRISTE, ABANDONADA EN ESTE OSCURO APOSENTO.
Anima mía, Anima de paz y de guerra, Anima de mar yde guerra, deseo que todo lo que tengo ausente o perdido se me entregue oaparezca.
¡OH, Anima, la más sola y desamparada del purgatorioYo os acompaño en vuestro dolor, compadeciéndote al veros gemir y padecer en elabandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviaron vuestra  aflicción: ofrendaos todas aquellas obrasmeritorias, y he pasado, paso y he de pasar en esta vida para qué paguéisvuestras culpas a Dios, y alcancéis su gracia esperando me haréis el granbeneficio de pedirle que dé a m¡ entendimiento lo necesario para que yo cumplasu Santa Ley, amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, a miprójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su "Divina Majestad" ymisericordia infinita mi salvación.
Cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


ORACIÓN A SAN BLAS

¡OH, alma alumbrada del Señor! ¡OH, Santo pontíficey mártir, esforzado de Dios, que hallaste delicias en la cueva, obediencia enlas fieras, seguridad en los monstruos, abundancia en los desiertos y deleitesen la soledad, y con innumerables milagros a la fe de Jesucristo muchos gentiles y especialmente diste salud al quepor tener atravesada una espina en la garganta se ahogaba impenetraste delSeñor que oiría a todos los que en aquel o semejante trabajo te invocasen mira,pues, a los  que con fe y devoción lellaman y pide al que te escogió y esforzó e hizo tan glorioso en el cielo y enla tierra que nos libre de estos males y mucho más de los pecados, terremotos ytemblores para que por ti seamos libres de los tormentos eternos. Amén.

NOTA: Se recomienda que esta oración se lleve consigo.


 ORACIÓN A LA SANTA CRUZ DE CARAVACA
ABOGADA CONTRA LOS RAYOS, CENTELLAS Y TEMPESTADES.


De esta cruz soberana oigan, señor, milagros yprodigio, con mil primores, pues son tan grandes, que no hay pluma que puedabien numerarlas.

De los cielos bajaron con alegría los ángeles encoro, a conducirla; y pues son tantos, los milagros que obra, que es unencanto.

Hombres, niños y mujeres lleven consigno la Cruz que fue bajada del CieloEmpíreo para consuelo, líbranos de las garras del Dragón fiero.

Cojos, mancos, tullidos, ciegos y sordos, en la Santa Cruz hallan consuelotodo: que es tan hermosa, que la escogió Cristo para su esposa.

Del cielo fue enviada del Padre Eterno, para queconozcamos el gran misterio que es el que encierra que así nos la conceda Diosen la tierra.

Los, serafines todos cantan y alegran fino diadema:a esta Cruz soberana porque en el cielo es el hecho de Cristo, nuestroconsuelo.

Dichosa Caravaca puedes llamarte, pues gozas en loscielos el Estandarte, que es la santa Cruz donde su vida y sangre dio nuestroJesús.

Todos los caminantes y marineros, por la mar ycaminos andan sin miedo, como se valgan de llevar en el pecho la Cruz-armada de estareliquia.

Son grandes los misterios y así digamos todos quesea bendita; para que tiemble el infierno y la gente que dentro tiene.

De muertes repentinas, incendios, robos, y otrosmuchos peligros nos libre a todos la Cruz Sagrada que en los brazos de Cristo fuedesposada.



Oraciones poderosas para todo    de situaciones


ORACION A SAN EUSTAQUIO


Estoy desesperado, mi Señor, y solo alrededor esta la sombra. Tú, siervo Eustaquio intercede por mi desolación, Señor, y te pido que le des tu bendición para que alivie este desgarramiento de mi espíritu y me devuelva la fortaleza de Tu Amor. Amén.


ORACION A SAN ERASMO (TELMO)


Querido Telmo, ahora estoy a    de parir, y así como de nuestra Madre María nació el Niño Jesús, así cada hijo que viene al mundo reflejara Su gloria.

Protégeme del dolor, Telmo amado, y cuéntale al Señor que un cristiano va a nacer. Bendito seas. Amén.


ORACION A SAN ELIGIO


Dame, Eligio tu bendición. Cuando el daño me atormenta yo te pido tu protección, cuando mi alma está perdida yo te pido tu calor. Mi cuerpo esta doliente, mi vida está en peligro, y solo el amor de Aquel a    lado este puede ayudarme. Amén.


ORACION A SAN EDMUNDO


Dios Padre, Señor misericordioso, la enfermedad me atormenta y mi alma sufre al ver que no puedo levantarme para    el pan de mis hijos.

Dios Padre, Señor misericordioso, envía a tu siervo Edmundo con un consuelo para mi  . Amén.


ORACION A SANTO DOMINGO


Señor, Verdad eterna, haz que como Santo Domingo de Guzmán vivamos enamorados de la verdad que nos predicaste, deseosos de entregarla a nuestros hermanos y enteramente humildes ante ti y ante el mundo. Amén.


ORACION A SAN DIONISIO DE PARIS


Grande es el amor de Jesús para sus hijos, grande es su misericordia, pero más grande aun es su tristeza cuando os ve caer. Dionisio, padre santo, muéstranos un sendero para que nos aleje de la turbación, para que Jesús nuestro Señor vea sonreír nuestro espíritu bañado de Su luz. Amén.


28 DE OCTUBRE - DIA DE SAN JUDAS TADEO


¡Santo Apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la  Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición),...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.


ORACION A SAN DESIDERIO


Cura mis enfermedades por tu intercesión ante Jesús, porque El y su Padre escuchan a los que como tú, han sido hijos amados y amantes en vida y son ahora vecinos del Paraíso conquistado por virtud. Amén.


ORACION PARA SAN CUTBERTO


Gozoso es quien ha visto a Dios, más triste por siempre esta quien lo ha visto y lo ha perdido. El camino está cerrado, y si tu infinita bondad no vuelve a abrirlo, nuestra vida rodara hacia el abismo del maligno. Muéstranos de nuevo el camino, dale fuerzas a nuestro corazón para seguirlo, y despierta nuestra alma para no volver a perderlo nunca más. Amén.


ORACION A SAN CRISTOBAL


Oh Señor, a quien tan cara resulta la vida de los mártires, te rogamos que por su auxilio nos permitas la gracia infinita de comer del árbol de la vida, que está en el paraíso. Amén.


ORACION A SAN COSME Y SAN DAMIAN


Oh Padre, tu gloria consiste en que los hombres den mucho fruto y sean discípulos de tu Hijo, Jesucristo el Señor; haz de nuestro seguimiento del Evangelio una alabanza constante de tu misericordia por la cual nos has permitido conocerte. Amén.


ORACION A SAN CONRADO


Al recordar junto con todo tu pueblo a San Conrado, te pedimos, Señor, que remedies la desunión de las Iglesias, que inundes de amor a tus fieles, para que el mundo crea. Amén.


ORACION A SAN COLUMBANO


Enseñarnos a ser fuertes ante la adversidad, suaves ante el dolor de nuestros hermanos, fríos como el hielo ante el demonio que nos quiere en el mal, tibios como los errores de los débiles de espíritu.

A ti nos encomendamos, para que intercedas por nosotros ante Dios. Amén.


ORACION A SAN BRUNO


Señor Jesucristo, Único maestro, que en San Bruno, padre de monjes, nos diste un ejemplo de abnegación y amor al prójimo que debemos buscar toda la vida; haz que las oraciones llenen las Iglesias y nos conduzcan hacia ti. Amén.


ORACION A SAN BENITO


Crea, Señor, en tu iglesia un espíritu de paz como el que lleno el corazón de San Benito y haz realidad sus más caros deseos, fecundidad de vida y amor para todos los hombres. Amén.


ORACION A SAN BENITO DE ANIANO


Tú que supiste encontrar el sendero de la luz en medio de la más grande oscuridad de tu vida, intercede por nosotros para que podamos seguir tu ejemplo de bondad y sanación del alma, y háblale de nuestras penas al Señor para que Su infinita misericordia descienda sobre la tristeza de su rebaño perdido. Amén.


ORACION A SAN BARTOLOME


Jesús, que has querido recorrer nuestro camino, haz que sepamos conducir a nuestros amigos hacia ti y acceder a las invitaciones de tu gracia, que no dejas de formularnos por medio de los hombres, tus hermanos. Amén.


ORACION A SAN ATANASIO


Cristo vino a morir por la salud de nuestro espíritu que estaba enfermo de idolatría y oscuridad. Que la luz de la cruz vuelva a guiarnos como guía a los santos padres de la iglesia. Amén.


ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA


Señor, Padre nuestro, que diste a la Iglesia el acicate evangelizador de San Antonio de Padua, lleva nuevamente el amor a tu pueblo para que busque saciarse solo de tu palabra y suscita incontables predicadores de la verdad. Amén.


ORACION A SAN ANTONIO ABAD


Permítenos seguirte, Señor, dondequiera que nos lleven tus pasos benditos, y danos la fuerza necesaria gozosamente todo lo que nos impide ser discípulos tuyo. Amén.


ORACION A SAN ANDRES


Al celebrar el recuerdo del primer discípulo que llamaste a tu lado, te adoramos, Jesús, y veneramos tu voluntad. Haz que trabajemos por la unidad de todos los que en ti creen, en particular ofreciendo nuestra cruz personal, y bendice con abundancia a los cristianos de la fe ortodoxa, especialmente a su patriarca constantinopolitano, sucesor de San Andrés apóstol. Amén.


ORACION A SAN AGAPITO


Señor danos un incansable amor por los hombres que tú has redimido, y haz que nos impulse un sincero deseo de anunciar tu evangelio, de palabra, y sobre todo con las obras de nuestra vida. Amén.

ORACION A SAN ACACIO

Tú que estas en el mundo y dejaste la presencia de tu ejemplo para todos nosotros creyentes, dile al Señor que lo amamos y lo necesitamos en esta hora de tribulaciones para que sane nuestros cuerpos y espíritus. Amén.


ORACION PARA EL EXITO LABORAL


Esta oración es muy buena para pedir por el éxito profesional y evitar las zancadillas que de vez en cuando se producen en el ámbito laboral por parte de malos compañeros. Se reza mientras se camina al lugar de trabajo y dice así:

“Dios mío, tú que otorgaste el don del trabajo al hombre para su crecimiento como persona y para llevar adelante su casa y su familia, aléjame de las cosas negativas y que este día suponga un escalón mas en mi carrera profesional. Así sea”.


ORACION ANTIGUA, BONITA Y PODEROSA


Esta oración es muy, muy remota, y es tradicional en la cultura española. Bellísima para aprenderla y enseñarla a los niños, y muy efectiva para todo en general, sobre todo si se reza todas las noches:

 “Tengo un escapulario, de la Virgen del Rosario. Cada vez que me lo quito y me lo pongo, me acuerdo de Jesucristo. Jesucristo fue mi Padre, los angelitos mis hermanos, me tomaron de la mano, me llevaron a Belén. En Belén había una fuente, donde estaba San Vicente con un cabito de vela. El que no lo sepa, se condena. Amén”.


PAJARO MACUA PARA NEGOCIOS


"OH gran nido del PAJARO MACUA, admirado en todo el mundo, por tus grandes maravillas, por tu sagrado poder, por dar hogar a aquel grandiosa ave, el PAJARO MACUA. Aquel pájaro que tuvo el privilegio de Cristo nuestro señor. Por haberle sacado sus espinas de su sagrada sien, en su sagrada pasión y de sus labios salíos que seria buscado por el afán de hombres y mujeres, que al igual que Melchor Gaspar y Baltasar llevaron oro, mirra, e incienso al niño Jesús y a mi amo para mi suerte. Yo (diga su nombre y apellidos completo) Te pongo: oro para encontrar tesoro; para que no me falte te pongo plata; cobre para que siempre me sobre; coral para evitar la envidia; azabache para evitar enfermedades; trigo para un buen marido,

techo y abrigo; imán para dinero y riqueza, amor, salud, trabajo y tranquilidad que yo necesito.”

 ESTA ORACION NO SIRVE DE NADA SI NO ESTA COMPLEMENTADA CON EL AMULETO PAJARO MACUA


ORACION DE LOS ESPOSOS


Señor: Haz de nuestro hogar un sitio de tu amor.

Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión.

Que no haya amargura porque Tú nos bendices.

Que no haya egoísmo porque Tú nos alientas.

Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón.

Que no haya abandono porque Tú estás con nosotros.

Que sepamos marchar hacia Ti en nuestro diario vivir.

Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio.

Que cada noche nos encuentre con más amor de esposos.

Haz, Señor, de nuestras vidas que quisiste unir

Una página llena de Ti

Haz, Señor, de nuestros hijos lo que Tú anhelas:

Ayúdanos a educarles y orientarles por el camino.

Que nos esforcemos en el consuelo mutuo.

Que hagamos del amor un motivo para amarte más.

Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar.

Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro

Nos concedas el hallarnos unidos para siempre en Ti


ORACION PARA LIMPIEZA PERSONAL


"Yo, (se dice el nombre de la persona), ruego a Dios Padre Todopoderoso, al Espíritu Santo y a la Divina Providencia que cualquier energía negativa desaparezca de mi vida, y me empiece a encontrar bien de salud, de energía y de vitalidad. Que el amor, el trabajo y el bienestar me acompañen durante el resto de mis días. Así lo afirmo y lo espero, por el poder de Dios Padre. Amén


ORACION 7 POTENCIAS PARA LA SUERTE



¡Oh, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!, humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del Espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.

Mi petición me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de “PEDID Y SE OS DARA”.

Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… ¡Oídme Chango!... ¡Escúchame Oschun!... ¡Atiéndeme Yemanya!... ¡Mírame con buenos ojos Obatala!... ¡No me desampares Ogun!... ¡Seme propicio Orula!... ¡Intercede por mi Elegua!.

Concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas. ¡Oh!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amén.

Una vez conjurado haga una mezcla con la esencia y el baño 7 potencias, el aguardiente, etc. y báñese con él, después utilice el jabón y enjuáguese por todo el cuerpo. Rocíe la ropa que se va a poner ese día con el espray mientras reza lo siguiente:

“Señor, Rey del Universo, te pido con toda devoción que ayudes para que triunfe en todos los negocios. Tú me darás la claridad mental para dominar a mis enemigos. Tú me ayudaras a llevar a cabo todos mis deseos”.


ORACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE



¡OH, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. ¡OH! Soberano espíritu, si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me depara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos es este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.


ORACION PARA ANTES DE INICIAR UNA LECTURA DE CARTAS


Dios, haz mi camino certero, Protege mi persona ya sea de noche o de día. Haz que en mi trabajo haya algarabía y que en esta Sesión de lectura del Tarot Se aparezca toda la verdad de lo que yo deseo. Porque yo soy hijo/a del Todopoderoso. Y si llegaran a presentar presagios negativos, estos se Transmuten en todo tipo de mejoras, alegrías y progresos positivos. Que en los lugares en que yo me desarrolle no haya obstáculos, Y que ningún ser trate de dañarme, Que existan cada día mas garantías, Defiende mi casa como fortaleza, Y que nunca se presenten en mi morada Falsos testigos y embaucadores. Que mis deudas queden pagadas de la mejor manera. Revitaliza mi mente y que solo tenga Cabida el Amor hacia mis semejantes. No me desampares ni de noche ni de día. Sé mi guía y mi guardián. Por la gracia Divina del Todopoderoso y por la energía Divina de Dios en acción.


ORACION PARA LIBRARNOS DEL MIEDO


Yo ahora termino con todos los modelos de miedo en mi árbol genealógico. Yo tomo autoridad sobre todo el miedo al rechazo y el miedo al fracaso. Yo digo “No” a todo el miedo al agua, hombres, elevaciones, triunfo, fracasos, multitudes, mujeres, Dios, muerte, irse de la casa, lugares cerrados, espacios abiertos, hablar claro, volar por avión y al dolor. Señor, deja que mi familia a través de todas las generaciones sepa que con amor no hay miedo. Deja que tu amor perfecto llene tanto la historia de mi familia que todo el recuerdo del miedo desaparezca. Yo te alabo. Yo te bendigo, Señor.


ORACION DE MAPACHIN


Tu glorioso mapachín que con el poder que tienes dominas a tu hembra, ayúdame a dominar a (mencione el nombre de la persona) y por el poder que tiene esta esencia venga rendida a mis pies, mansa, fiel y sin protestar.”

 Utilizar esta Oración junto a la Esencia o Extracto de: MAPACHIN


ORACION DEL JOROBADO


Me aplico esta esencia salida de tu joroba para que la suerte que nunca me ha llegado venga hacia mí y pueda realizar todos los propósitos a los cuales me he encomendado. La suerte de tu joroba llega hasta mí y yo te lo agradeceré ayudando a las personas más necesitadas que yo. No te pido imposibles, únicamente te pido lo justo y necesario. Gracias por anticipado y Amen.

Utilizar esta Oración junto a la Esencia o Extracto de EL JOROBADO


LOS ARCANGELES Y SUS ORACIONES


DIA domingo Arcángel Miguel se enciende una vela azul.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.

DIA Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla.

Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mí y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

DIA martes Arcángel Chamuel, vela rosa.

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

DIA miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca.

Amado Arcángel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

DIA Jueves Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.

Amado Arcángel Uriel! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actuó en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

DIA Viernes Arcángel Rafael, vela verde.

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

DIA Sábado Arcángel Zadquiel, vela violeta.

Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.


ORACION 10 MANOS DE PODER


Poderosas 10 manos que sois dueñas de todos los espíritus buenos, atraer hacia mí el Amor, la Suerte, la Salud, el Dinero, el Trabajo, la Energía Positiva, los Negocios, la Sabiduría, la armonía y la Luz necesaria para que todos los caminos se me abran y pueda ser feliz en compañía de mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Amén.

Utilizar junto a esta Oración la Esencia o Extracto: 10 MANOS DE PODER


ORACION PARA LA FIDELIDAD



Señor Todopoderosos, yo te imploro Santo Dios y te suplico de todo corazón que con tu santísimo poder evites que (mencione el nombre de la persona) me sea infiel, que jamás me engañe y que siempre me quiera y me respete. Virgen María, Bienaventurada, te pido a ti también que con tu poder guíes por buen camino a (mencione el nombre de la persona) y que aunque lo pretendan o lo enamoren, jamás acepte. Bendice nuestra unión y nuestro amor para que dure hasta el final de nuestros días. Amén.


ORACION A SAN MARTIN CABALLERO


¡OH! Glorioso soldado Romano,
que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad.
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor,
yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa,
que la caridad de tu Alma me siga por dondequiera que vaya.
Y me de suerte en mis negocios.
¡OH! San Martín Caballero del Señor fiel Misionero, líbrame de todo mal.
Para que nunca me falte Salud, Trabajo y Sustento.


ORACION DEL SANTO NIÑO DE LA SALUD



¡OH Niño Jesús de la Salud!
Creo en la bondad infinita de
tu corazón. Remedia esta necesidad
en que me encuentro.
Remedia esta pena que me agobia.
¡OH amabilísimo Niño Jesús!, que dijiste:
"Pedid y recibiréis"; dígnate escuchar
benignamente la súplica que te hago en
esta necesidad y concédeme
favorablemente la gracia que solicito, si
es para mayor gloria tuya y bien de mi
alma.
Así sea.


ORACION PARA SER BUEN ESTUDIANTE


Señor, recuérdame con frecuencia, La obligación que tengo de estudiar hazme responsable:
Que santifique mi trabajo de estudiante.

Que prepare bien mi misión en la vida.

Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar

Que me capacite a conciencia

Que haga rendir mi juventud

Que haga una buena sementera de mi inteligencia

Dame humildad para echarme en cara la negligencia

Con que cumplo a veces mis tareas

Dame valentía y constancia para aprovechar

Todos los instantes en el estudio.

Enséñame a estudiar con método,

A leer con reflexión.

A consultar a los que saben más

Para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos

Y un verdadero dirigente de la humanidad.

Amén.


ORACION PARA EL TRABAJO CON SAN JUDAS TADEO


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,

Consígueme un trabajo en que me realice como humano y que

a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,

de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.


CINCO PASOS PARA ORAR


La oración es vincularnos con Dios. En oración, creas un espacio sagrado en el cual comulgas con Dios. Utiliza el proceso de cinco pasos que te presentamos a continuación para que profundices tu vínculo con Dios, para que eleves tu conciencia de Dios en ti. Siente el poder de la oración.

Aquiétate

Aparta un momento para orar cada día. Comienza tu rato de quietud aquietando tu cuerpo y abriendo tu mente a una conciencia de Dios. Respira profundamente, consciente que estás en la presencia de Dios y de que esta Presencia está en ti. Deja ir tus inquietudes y ten fe en que todo está bien.

Concéntrate

Cierra los ojos y deja ir cualquier pensamiento del mundo a tu alrededor, comienza a pensar en Dios… acerca de Su presencia en tu vida. Centra tu mente en un pensamiento, una idea o un versículo bíblico que resuene contigo. Repite esta idea una y otra vez, bien sea en silencio o en voz alta, hasta que se convierta en tu único pensamiento.

Medita

Permite que este estado mental de concentración te lleve a una conciencia más profunda de Dios. “Estad quietos y conoced que yo soy Dios.” Permanece quieto a medida que comulgas con esta presencia divina en ti.

Date cuenta

Reconoce, desde lo más profundo de tu ser, de que eres uno con Dios. Permanece en este conocimiento, en esta comprensión a medida que sientes Su presencia sagrada, es una “comunión silenciosa del alma.” En este estado receptivo de mente y corazón, está atento a la inspiración de Dios, a las respuestas a tus oraciones.

Da gracias

Permite que la gratitud sea tu respuesta gozosa a esta experiencia de comunión con Dios y con Su bondad infinita. Da gracias por las bendiciones en tu vida, y muéstrate dispuesto a recibir tu bien.


ORACION LA MAGNIFICA



Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén.


ORACION ARCANGEL CHAMUEL


En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),

sin peligro alguno para mi o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.


ORACION A LAS SIETE POTENCIAS


¡OH, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los santos!..Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda creación, animada e inanimada, y os pido, en el nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mí paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mí petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará...¡ Así sea en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo!...¡ Oídme Changó!...¡Escuchadme, Ochúm!...¡Atiéndeme Yamayá!...¡Mírame con buenos ojos, Obatalá!...¡No me desampares Oggún!...¡Seme propicio, Orula!...¡Intercede por mí Eleggúa!...¡Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas!... ¡Oh, Santo Cristo de Olofí!...por los siglos de los siglos seas bendito...Asché


ORACION PARA LOS ANGELES DE AMOR


VISUALIZACION: Coloca las manos sobre el corazón al dar estas oraciones a los ángeles del Amor. Mientras viertes tu devoción hacia Dios, imagínate que estas unido a todo lo que vive, unido a todo el océano cósmico de la conciencia de Dios. Cada vez que digas las palabras, visualiza como sucede lo que describen. Estas oraciones mantendrán tu lazo con el Arcángel Chamuel y las legiones del Amor.

REPETICION: Las veces que sea necesario, en múltiplos de tres.

UNA ROSA UN BELLO DESPLIEGUE

Cual rosa en bello despliegue

Esparce su fragancia en el aire,

Vierto devoción hacia Dios,

Unido ahora en el Océano Cósmico


ORACION A MARIA PIEDRA DE IMAN


María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía: centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán Tres Credos y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados.


ORACION CONTRA TODO MAL


Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.

Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.


ORACION A LA SANTA CRUZ DE TENERIFE


Abrázame con Dios Padre¡ Abrázame con Dios Hijo¡ Abrázame con Dios Espíritu Santo¡.

La Cruz de Jerusalén esté delante de mí. Jesucristo sea el que hable por mí. Detén Señor a todos mis enemigos y que se arrepientan de todo corazón. Que mi Padre sea el Señor.

San Pedro, San Juan Bautista, Santiago sean mis padrinos, para que me guarden todos los alrededores de mi casa y todo lo que sea de mi obligación.

María Santísima en compañía de su Madre preciosa, sean mis madrinas, para que resguarden mi cuerpo de todo peligro. Amén. Jesús, María y José.

Santa Elena y Santa Marta, el ánima sola y las ánimas benditas del purgatorio, me libren de los malos pensamientos y de toda persona Que quiera proceder de mala fe en contra mía. San Juan Nepomuceno, a vos invoco para que paréis la lengua al que mal desea para mí.

A San Raphael Arcángel para que se digne darme salud.

San Francisco de Paula, mi Señora de la Caridad, San Antonio, el Salvador del Mundo, sean los que me guarden, me custodien por donde quiera que yo vaya. Para que ninguno piense nada malo en mi contra.

Amén. Jesús, María y José.

El Padre Eterno y las tres Divinas personas, sean los que me guarden de todo lo que a mi persona afecte.

Para que pueda salir siempre bien en todo lo que mi pensamiento me dicte.

Para que nadie me estorbe en el camino por donde transite. Para salir siempre franco en mis negocios. Para que todas mis intenciones me salgan como yo quiero. Amén.

Jesús, María y José.

Se reza un Padre Nuestro y Ave María.


ORACION A SAN JUAN BOSCO


¡Oh San Juan Bosco, padre de la juventud!

Tú que supiste durante tu vida mortal, educar a los niños y a los jóvenes, el santo amor de un padre y la ternura de una madre, te ruego tomes bajo tu protección a mis hijos. Enséñales a cumplir sus deberes, hazlos dóciles y obedientes para que sean consuelo de sus padres.

¡Oh Don Bosco: a tú acudo con el corazón lleno de mil inquietudes, tú sabes qué difícil es hoy educar moralmente a los jóvenes y qué tremenda es la responsabilidad de los padres. Ven pues, en mi auxilio; ayúdame a salvar a mis hijos; líbralos de todo mal, no los abandones para que puedan alcanzar la salvación. Amén.


ORACION A SANTA LUCIA


Gloriosa Virgen y Mártir Santa Lucia, a quien previno el Señor desde la tierna infancia con las bendiciones de su gracia eligiéndose al Eterno Padre por digna hija suya; el hijo soberano por esposa amada y el Espíritu soberano por su agradable habitación, suplico Santa María me alcancéis de la beatísima Trinidad un fervor devoto, y así como vuestra dichosa alma empezó a servir a Dios inflamada de los ardores de su amor, no desistiendo de tan noble empeño, hasta llegar a poseerla laureada de las dos coronas de Virgen y Mártir; así consiga yo mediante vuestra intercesión poderosa, un verdadero amor suyo para que amándome y sirviéndole en esta vida, logre verle gozar en la eterna bienaventuranza. Amén.

Con vuestros ojos preciosos,
Amparadnos, Virgen bella,
Pues que Dios, sacra doncella
Quiso fuesen belicosos.

Lucía, si en la conquista
Del Cielo tuviste gozo
Alcanzad de vuestro esposo
Nos quiera guardar la vista.

Ahora para alcanzar la gracia que se pide, se rezan tres Padre Nuestro y tres Ave María.


ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO


 Ven, Oh Espíritu Santo, ven. Ven como fuego santo y arde en mí. Ven como viento santo y límpiame. Ven como luz santa y enséñame. Ven como vida santa y mora en mí. Ven como poder santo y capacítame. Convénceme, conviérteme, conságrame hasta que sea todo tuyo. Para tu uso. Amén.


ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDIA



 Ángel de Dios, mi guardián querido, tú que me traes el amor de Dios, mantenerte siempre a mi lado para iluminar y proteger, para dirigir y guiar. Amén.


ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDIA



¡Oh! Ángel benignísimo de mi guardia, tutor, maestra guía, defensor y sapientísimo consejero amigo mío a quien estoy encomendado por la bondad del Señor. Gracias te doy que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma, gracias te doy que estando durmiendo, tú me velaste, y despierto me encaminaste al oído con santas inspiraciones, me avisaste, yo, en cegado no me valía de tus consejos, perdóname amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, ampárame y guíame por el camino derecho y seguro a esa santa ciudad. Amén. Rezar un Padre Nuestro y una Ave María.

 BENDICIÓN DE LA CAMA

Cuatro esquinas tiene mi cama.
Cuatro ángeles la acompañan
Aquí San Pedro.
Aquí San Pablo
Aquí la Virgen
y aquí nuestro amo, amén Jesús.
 

EL SEÑOR TE BENDIGA


El Señor te bendiga
y te guarde; 
el Señor te mire con agrado
y te extienda su amor; 
el Señor te muestre su favor
y te conceda la paz.

 ORACIÓN A LA MANO PODEROSA


Oh mano poderosa de Dios.  Ante Ti pongo mi alma cristiana, y en medio de mi desesperación y angustia os ruego, Señor Dios Omnipotente, por tu divina ayuda. A Vuestros pies deposito la devoción de mi corazón entristecido y así mismo pueda librarme de mis sufrimientos. Por medio de Tu Santísima bondad y gran poder, socórreme y dame fuerzas y sabiduría para vivir una vida llena de paz y felicidad (haga aquí su petición). Amén.


ORACIÓN A LA MANO PODEROSA



Aquí vengo con la fe de un alma Cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón, Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. (Hágase la petición). Amén.

 ORACIÓN AL JUSTO JUEZ


Santo y Juez Justo Jesús, Hijo de la Santísima Virgen María, sálvame de todo mal, protégeme de las tentaciones de Satanás y sus legiones infernales.  Átame a ti, y te imploro que con el manto que cubrió tu cuerpo ensangrentado me sirva de protección contra los ataques de mis enemigos. Amén.

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ


Justo Juez, mi Padre amado, Hijo de la Virgen María, me pasa de corazón haberte ofendido. Dios mío ten compasión de mi ingratitud, sé que no merezco perdón, mas concédemelo, Señor, por tu Sagrada Pasión. No me abandones, incúlcame la fe, protégeme de mis enemigos y de todo mal. No me desampares en la hora de mi muerte y bendíceme para alcanzar el reposo en tu mansión celestial. Amén.
 

ORACIÓN AL GRAN PODER


Me resuelvo a tu ayuda y protección. Como de mi afecto y fe; te ofrezco esta vela. Mi salvador tranquilízame y dame paz en mi hogar para que mi familia pueda soportar todas las dificultades. Solamente un milagro podrá conceder mi petición. Amén. (Haga su petición.)


ORACIÓN AL GRAN PODER


O Divino Jesús, que has dicho “pide y recibirás, busca y encontrarás, toca y será abierto para ti,” sujétame, de rodillas a tus pies: En ti yo encuentro consolación cuando estoy con aflicciones, protección cuando estoy bajo persecución, fuerza cuando estoy bajo una fundación de pruebas, y luz cuando estoy en la duda y obscuridad. Tú solo tienes que desearlo y mi oración es contestada (presentar su petición). Amén.
 

ECCE-HOMO

GRAN PODER

¡Oh! Jesús mío del Gran Poder, esplendor del Padre eterno, atiende a mi debilidad y a mi pobreza. Tú que eres el más grande y poderoso de los nacidos y la alegría de Los Ángeles, escucha mi súplica y concédeme lo que pido. Confío en tu Gran Poder, pues para Ti todo es posible; Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ruega por nosotros. ¡Amén!


ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Dios y Señor mío que escogiste a San Miguel Arcángel como abogado de los hombres haced que yo los sepa amar y servir, alcanzadme del Señor lo que deseo y pido en esta oración, a mayor honra y gloria suya y bien de mi alma (pedir la gracia que se desea) Amén.


ORACIÓN A SAN MIGUEL


San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Sé nuestro protector contra la maldad y tentaciones del diablo. Qué Dios Todopoderoso quebrante a Satanás, humildemente te rogamos, y Tú, Príncipe Celestial con el poder de Dios arroja al infierno a Satanás y todos los espíritus malignos que andan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.


ORACIÓN A SAN MIGUEL 


 Dios y Señor de los Ángeles, a quienes encomendáis la guardia de los hombres: ofrezco los merecimientos de estos, soberanos espíritus, y los del Príncipe de los Ángeles, San Miguel, que por sí, por medio de sus ministros guarda la naturaleza humana para que me guardes de todo pecado, me concedáis una fuerza angelical, y otorguéis lo que pido, a mayor honra y gloria vuestra. (Hágase la petición.) Amén.



ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Sagrado corazón de Jesús que dijiste “pidan y recibirán”, te ruego que por las llamas ardientes de amor que encienden tu corazón escuches mi suplica. Concédeme la gracia que solicito y derrama sobre mí tus bendiciones y con tu infinita misericordia hazme digno de tu sagrado corazón. Amén.


ORACIÓN A LA MILAGROSA


¡Benignísima Madre de Misericordia! Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa del Espíritu Santo, Noble descanso de toda la Santísima Trinidad, elegida del Padre, preservada por el Hijo y amada del Espíritu Santo. Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz, en las tristezas das consuelo, en las angustias alivio, y en los peligros y tentaciones fiel socorro. Sois Paraíso de gracias y espirituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos vuestros, a vuestra piedad, pues, recurro, Reina y Señora mía, para que me enseñéis, gobernéis y defendáis en todas las horas y momentos de mi vida; suplicándoos, humildemente ahora me alcancéis de la Majestad Divina la gracia que al presente os pido, si conviniere para bien de mi alma y si no conviene, vos, como Abogada mía, dirigid mi voluntad sólo a lo que sea honra y gloria de Dios, y salvación de mi alma. Amén



ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA

¡Acordaos! ¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! del inefable Poder que vuestro Hijo Divino os ha dado sobre vuestro Corazón adorable. Llenos de confianza en vuestros merecimientos, venimos a implorar vuestra protección ¡Oh Tesorera Celestial del Corazón de Jesús! de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias, Él que podéis abrir a vuestro gusto para derramar sobre los hombres todos los tesoros de amor y de misericordia, de luz y de salvación que encierra, concédenos, os lo suplicamos, los favores que pedimos. . .

virgen_Maria.jpg


MILAGRO DEL TEPEYAC

Inmaculada Virgen María de Guadalupe, celestial Misionera del Nuevo Mundo, que con tu dulce encanto atraes y arrebatas los corazones de nuestros pueblos. Ya que desde tu Santuario del Tepeyac, monumento de la Piedad de toda la América hacia la Madre de Dios, has sido durante más de cuatro siglos, Madre y maestra de nuestros pueblos en la fe, dígnate ser también su amparo, defensa y baluarte.






virgen_Maria.jpg
ORACIÓN A
LA VIRGEN DE GUADALUPE
Querida Virgen de Guadalupe, Madre y protectora de todos los cristianos con tu aparición a Juan Diego, manifiestas tu presencia ante nosotros y ofreces nuestras peticiones con la fragancia de las rosas a tu divino hijo, Nuestro Señor y salvador Jesucristo. Amén.
ORACIÓN A NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE
ORACIÓN DE ROSAS
Piadosísima Virgen María de Guadalupe, muestra tu clemencia amorosa y tu compasión a los que te amamos y buscamos tu protección. Qué la dulce fragancia de rosas alcance a tu divino Hijo nuestro Señor Jesucristo, que Él escuche nuestras oraciones, lágrimas y nos dé alivio y ayuda (Hágase la petición). Amén.
ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE
Piadosa Virgen María de Guadalupe, dale clemencia, amor y compasión a aquellos que te quieren y vuelan a tu protección; que tu intersección, igual que la fragancia dulce de las rosas, ascienda a tu Divino Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que Él pueda oír nuestras oraciones, secar nuestras lágrimas y darnos ayuda y asistencia. (Presentar sus peticiones). Amen.
ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE
Oh Purísima Virgen de Guadalupe. Alcánzame de tu divino Hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que Tú creas conveniente pedir para mí y mi familia. ¡Oh Santa Madre de Dios! no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros. ¡Oh Virgen llena de gloria y de bendición! Por Cristo Nuestro Señor Así sea. Amén.
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
 Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los Cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentimiento lleno de Amor Y Esperanza, este favor yo te pido... (Pedir Gracia y rezar un "Ave María")

 ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
¡Oh Santísima Reina del Cielo y de la tierra! Cuando yo levanto los ojos al trono de vuestra grandeza, y os contemplo la mayor de todas las criaturas, y solo menor de vuestro Creador. ¿Cómo es posible que me atreva llamaros Madre? Pero así es, Señora: vos sois Madre de Dios pero queréis ser también Madre mía; así se lo dijisteis al felicísimo Juan Diego. Por esta prueba de amor a tus hijos, os suplico Madre mía atiende a mi petición para honra y gloria de vuestro Santísimo Hijo. Amén.
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
Oh Sagrada Virgen María, Reina de el sagrado Rosario, que en Fátima revelaste, a través de los niños, la gran afección de tu corazón piadoso, a ti te ofrezco mi alma con sus aflicciones y alegrías, y te pido que tú la ofrezcas a tu Divino Hijo para que Él tenga piedad de mí y me conceda el favor que le pido. Amén.
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Oh, Sagrada Virgen del Carmen, ora por mí a Nuestro Señor, que brillando más que el sol, excede en belleza a lo más lindo del mundo. Dame fuerza, te ruego, imagen más brillosa de su Belleza, que, viviendo según el deseo de Él en esta vida, yo pueda presenciarlos a Él y a ti, eternamente, por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
Jesucristo, Salvador del mundo, Hijo de la Virgen Santa María, Purísima y beatísima Señora que pariste sin dolores, ruega por mí a vuestro Hijo que me libre de las adversidades y peligros de la vida, y alcánzame la gracia de vuestro Hijo generoso, para que me perdone mis pecados. (Hágase la petición.) Amen.
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Jesucristo, Salvador del Mundo, Hijo de la Virgen Santa María, purísima y beatísima Señora que pariste sin dolores, ruega por mí a vuestro Hijo que me libre de las adversidades y peligros de la vida, y alcánzame la gracia de vuestro Hijo generoso, para que me perdone mis pecados. (Hágase la petición). Amen.
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
Oh, ¡Madre mía cariñosa! ¡Consuelo tiernísimo de todas mis necesidades! ¡A tí acudo! Oh Reina de auxilio porque estoy necesitado, en busca de consuelo, porque estoy atribulado, en busca de paz, porque estoy intranquilo, y en busca de alivio porque estoy adolorido. Tú eres mi Santísima Madre, y yo tu afectísimo hijo. (Hágase la petición). Amen.
ORACIÓN A LA SEÑORA DE PERPETUO SOCORRO
Oh Sagrada Virgen María, en confianza te pido que extiendas tu piadosa y amorosa generosidad hacia mí, que estoy tan necesitado de tu ayuda. Protégeme y ayúdame, te pido, con el auxilio que tú siempre le das a aquellos que confían en ti, que yo pueda vencer todas mis dificultades y sea librado de toda necesidad. Amén.
ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE
Oh Sagrada Virgen, Madre de Caridad, dame tu fuerza y protégeme de mis enemigos. Ante tu imagen te ruego humildemente y fervientemente. Te pido que oigas mi oración y me concedas mi humilde petición. (Presentar su petición). Por Cristo Nuestro Señor. Amen.

 ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE


¡Oh Señora mía, Oh Madre mía, yo me entrego del todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos. Mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser ya que soy todo tuyo, oh Madre de piedad. Guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. (Hágase la petición). Amén.

 SEÑORA DE LA ALTA GRACIA


Oh Madre de la divina sabiduría ¡y por eso Madre de Dios de Altagracia! Postrado a tus plantas este miserable tuyo viene a pedirte alcances dos gracias en esta oración. La primera es una alta gracia de grande honra y gloria para la tierra pues lo es la exaltación de la santa fe católica, la extirpación de las herejías, la paz y concordia entre los príncipes cristianos, las victorias contra los infieles y la rendición de los cristianos cautivos de la culpa, y propone no ofender más a la bondad infinita. Por tu mano, Señora, espero esta misericordia, para qué después de servirte en esta vida, llegue a gozar en la otra de la divina gracia. Para que más bien pueda contra las misericordias de Dios, os pido oigas a mi necesidad y me concedías la gracia que os voy a pedir. Aquí parándose un poco en silencio, pedir a cada uno lo que necesitaré, y después dirá: Así Madre mía lo espero de vuestra piadosa liberalidad mas si acaso no conviniese mi petición, me resigno en tú santísima voluntad: dadme paciencia para tolerar los trabajos y pasiones de la vida hasta el fin dichoso de verte con tu hijo Jesús en la gloria. Amén.


 ORACIÓN A LA VIRGEN DE SAN JUAN
Inmaculada Madre, Nuestra Señora de San Juan, descendiste desde los Cielos donde con tu Divino Hijo enseñaste a la humanidad tu amor de Madre Santísima. Con una mirada tuya socórrenos, alivia nuestro dolor y no nos abandones cuando pequemos. Elévame, o Madre Santísima, desde la profundidad de mi desesperación, protégeme con el amor de tu Santísimo Hijo, (Haga aquí su petición). Amén.
ORACIÓN A LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS
¡Oh¡ Santísima Virgen María de San Juan ¿Porqué? Señora mía al volver hacia ti nuestras miradas, o al solo pronunciar tu nombre, el alma se llena de esperanza y la Paz del Señor nos viene a consolar. Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que alguno que a vos se acogiese y pidiese socorro y protección haya sido desamparado. Yo animado con tan dulce confianza, acudo a vos oh Virgen de las vírgenes, a vos vengo con temor y me postro en vuestra presencia y esperamos nos obtengas la Gracia del Señor y nos des tu Santa Bendición, Amén.
ORACIÓN A SAN JOSÉ
Muy Glorioso Patriarca, San José, te pido tu intercesión compasionada y tu ayuda en todas mis dificultades, me dirijo a ti con confianza, o protector poderoso, y te imploro que me ayudes en mi necesidad presente. (Presentar tus peticiones). Amén.




******************************************************
ORACIÓN A SAN JOSÉ
PROTECTOR DE LA TIERRA

Venerado San José, padre de los afligidos, imploro tu mediación y amparo en todas mis tribulaciones. Acudo a ti lleno de fe, noble protector, socórreme, con tus oraciones a Dios en mis presentes aflicciones. (Hágase la petición). Amén.

 ORACIÓN A SAN JOSÉ

Glorioso San José, patrón de los hogares, tú formaste tan Santa familia, concédeme por la fe que te profeso la gracia que solicito. Recuerda Santo esposo de la Virgen María que no es sabido que quien invoque tu protección y busque tu ayuda no fuere respondido. Con esta confianza vengo a ti a solicitar la gracia que te pido en esta oración. (Pedir la gracia) Amén.

 ORACIÓN A SAN JOSÉ

Castísimo José, honra de los Patriarcas, varón según el corazón de Dios, cabeza de la Sagrada Familia, ejecutor de los inefables designios de la Sabiduría y Misericordia infinita. Padre putativo de Jesús y Esposo dichosísimo de María, ¡Cuanto me regocijo de veros elevado a tan alta dignidad y adornado de las heroicas virtudes que requiere! Por los dulces abrazos y suavísimos ósculos que distéis al niño Dios, ¡os suplico me admitáis desde este punto en el dichoso número de vuestros esclavos! Pida su favor. Amén.




*******************************************



ORACIÓN A SAN PEDRO
CUSTODIO DE LAS LLAVES DEL CIELO

Oh venerado y santísimo San Pedro, custodio de las llaves de las puertas del Cielo, protector y ayudante de los fieles en la tierra, por noble encomienda del todo poderoso, rezo para que intercedas por mí ante nuestro Señor para que escuche nuestras oraciones y nos conceda nuestra súplica.

 ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Glorioso apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, ruega por mí pues me encuentro desesperado en esta hora de gran necesidad. Socórreme visible y prontamente. Te prometo San Judas recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector. (Hágase la petición.) Amén.


ORACIONES A SAN JUDAS TADEO
Muy Sagrado Apóstol, San Judas, devoto sirviente y amigo de Jesús, yo soy tan incapaz y solo: te imploro que traigas una rápida y visible ayuda y, en esta gran necesidad, vengas a mi asistencia. Yo siempre estaré consciente de este gran favor y me comprometo a siempre honrarte como mi poderoso y especial patrón. Amén.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
San Judas, amado siervo de Dios, por este camino de la vida, tú que sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi vida alma, ante ti pongo lo que nos oprime de noche y de día; haz tuya esta penaría. Lava mis angustias y dolores, permite que renazcan la paz y la alegría en mi corazón y le pido a Dios que le envíe a ti en quien tengo puesta mi confianza. Bendito sea el sagrado corazón de María. Bendito sea san Judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad. Amén.


ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano, y que a mi familia me falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Qué lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Qué en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cuál eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores... Amén.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Qué el santísimo corazón de Jesús, sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre.
Sagrado corazón de Jesús, ruega por nosotros.
San Judas Tadeo, ayuda a los desesperados, ruega por nosotros.
Sagrado corazón de Jesús, en Ti confío.
Se reza esta oración 9 veces durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día, depositando 9 copias en 9 templos, y por más difícil qué sea será concedido.


ORACIÓN A SAN LÁZARO
Señor Nuestro Jesucristo, que dijisteis “pedid y recibiréis”, humildemente te suplicamos que por la intercesión de San Lázaro escuches nuestros ruegos, ya que este Santo fue patrón de los pobres y enfermos por eso le imploro para que me conceda esta gracia que solicito, y tu Señor renueva, te suplicamos, los milagros que por su mediación durante su vida realizaste. San Lázaro confiando en tu bondad infinita sé el intermediario de nuestra petición ante nuestro Señor. Amén. (Pedir la gracia y rezar 1 Padre Nuestro y 1 Ave María).  “Y él fue por toda la Galilea...curando todas las pestes y enfermedades entre la gente” Mateo 4:23

ORACIÓN A SAN ANTONIO
Oh bendito San Antonio, el más noble de todos los santos. Tu amor a Dios Nuestro Señor y caridad por sus criaturas te han hecho merecedor de los poderes milagrosos. Inspirado en este pensamiento, imploro que intercedes por mí ante el Niño Jesús a quien llevaste en tus brazos. Escucha mi oración y la gratitud de mi corazón estará siempre contigo. Amén.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
 Gloriosísimo Obispo y mártir Cipriano, suplícate por tu acervísimo martirio y por la Gloria que gozas en compañía de todos los que, como tú obtuvieron la corona felicísima del martirio, me libres de hechizos y de encantamiento del infernal dragón, de muerte repentina, de rayos y temblores, de incendios y terremotos, de malos vecinos, de caminos peligrosos, de los salteadores, de prisiones, de malas lenguas, de falsos testimonios y por último, que puesto a tus plantas y cubierto con tus vestiduras me libres de todos los enemigos visibles e invisibles, que tapado con el manto de la Magdalena alcance un arrepentimiento como aquella dichosa Santa, para que mi alma sea purificada y mi suerte sea feliz. Amén.
ORACIÓN A SAN ALEJO
Oh, glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, te pido que alejes a mis enemigos de mí. Aléjame de Satanás, del mentiroso y hechicero, del pecado, de aquel que viene a hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que no puedan ver. Acércame al Señor Jesucristo para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. Amén.
ORACIÓN A SAN JUAN DIEGO
Oh, Padre Celestial, que concediste a Juan Diego ser el confidente de la Virgen de Guadalupe y asistir al nacimiento de la fe en nuestra Patria, te pedimos, por su intercesión, que socorras a los más necesitados, consuela a los enfermos de alma y cuerpo y concede que el Pueblo Mexicano unido por la fuerza del amor a nuestra Dulce Madre del Tepeyac haga de cada uno de sus hogares un templo vivo en donde adoremos a Jesucristo, Nuestro Señor, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN A SAN RAMÓN
Gloriosísimo San Ramón, venerado, protector de los ángeles que se acercan a este mundo; Santísimo vigilante de las almas que a través del Señor maternal se allegan a este valle de lágrimas, me encomiendo a tu divina y perfecta bondad. Postrada de hinojos a tus divinos pies vengo a pedir tu protección y ayuda en el doloroso trance que se aproxima y por el cual ha de cruzar mi pecadora existencia. (Hágase la petición.) Amén.
ORACIÓN A SAN RAMÓN
<><>Glorioso San Ramón, compasivo y querido patrón de aquellos que sufren, yo cargado con problemas, me pongo a tus pies y te pido que me protejas. Toma mi petición, te pido, al trono de Cristo. Qué mi oración, siendo concedida a través de tu intercesión<> pueda ayudar a recibir mi petición. Amén.

<>
ORACIÓN A SAN MARTÍN DE CABALLERO
En el nombre de Dios todopoderoso, Señor San Martín Caballero, saca la sal de mi casa; dame suerte, trabajo y dinero. Sí Señor, dile a tu siervo Martín, infatigable y celoso patrón de las almas, que levante su voz en este abismo en que me encuentro y me proteja de toda aflicción y maldad. Yo te consagro este día en memoria de las esclarecidas virtudes de su santo sacerdocio. (Hágase la petición.) Amén.

ORACIÓN A SAN MARTÍN DE CABALLERO
O bendito San Martín de Caballero, que en piedad y amor abrigaste a un pobre mendigo que se congelaba, dividiendo tu proprio manto en dos, mira hacia mí, tan pobre y tan sólo, con los ojos de tu piedad e intercede por mí ante el trono de Cristo para que yo pueda encontrar ayuda por todas mis necesidades, ambas espirituales y materiales (presente tus peticiones). Amén.

ORACIÓN A SAN MARTÍN CABALLERO

Oh! Glorioso San Martín infatigable pastor que no descansaste sino en el cielo y a quién Dios quiso premiar con el don de milagros, te ruego intercedas que se me conceda, lo que en esta novena pido si es del agrado de Dios y bien de mi alma por tanto trabajos que tuviste, te ruego que en los míos, me consigas del Dios de las misericordias conformidad para llevarlos con agrado en esta vida y poder en la otra descansar eternamente... Amén.
ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES
¡Oh! Glorioso fray Martín que desde tus primeros años aprendiste a caminar por los caminos del Señor, firme siempre tu fe en Dios, celoso por su Gloria y salvación de las almas, haz que vivamos ese misma fe, como hijos de Dios que somos. Ruega por nosotros. Para que te imitemos en la fidelidad, y alcánzanos las gracias particulares que sabes necesitamos, ya que tanto puedes ante nuestro rey Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos (hágase la petición) Amén.
ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES
En esta necesidad y pena que me agobia y conturba sin hallar consuelo humano, acudo a ti, oh abogado y protector mío, San Martín. Confío en tu poderoso valimiento para que intercediendo por mí ante el Dios de bondad y misericordia, me sean perdonadas mis culpas y me vea libre de los males y desgracias que me afligen; dame, al menos, tu espíritu de sacrificio para que, aceptándolas por amor de Dios las santifique. Oh Padre Celestial, por los dulces nombres de Jesús y María y por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en esta angustia y no permitas que quede confundida mi esperanza! Amén.

ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES
¡Oh! Glorioso San Martín de Porres, tú que amaste tanto la pobreza y la humildad, dando ejemplo de la caridad y amor, cuando cuerpos y almas enfermas, dando atención a los necesitados y haciendo que comieran juntos perro, pericote y gato, por ese amor que demostraste a tus semejantes, concédeme la gracia que te pido, (solicitar la gracia) Rezar 3 Padre Nuestros y 1 Ave María.
"A la verdad, quién se exalta será humillado y quién se humilla será exaltado"

Facsímil de la firma auténtica de San Martín de Porres, (El hermano Martín de Porres) que se halla en el registro de escrituras públicas del notario Don Diego Jaramillo, el 28 de Enero de 1636 a fs. 135, existente en el Archivo Nacional del Perú.


ORACIÓN A SAN JUAN BOSCO
(16 Augusto 1815 - 31 Enero 1888)

¡Oh! San Juan Bosco, apóstol incansable de la devoción a Jesús en la Eucaristía y a María Auxiliadora; Te pedimos con fe que nos obtengas de Jesús y María la gracia especial que estamos necesitando (pedir la gracia...) Desde ahora aceptamos que se haga la voluntad de Dios, pero te rogamos que intervengas ante el Señor para que su poder venga en auxilio de nuestra necesidad. Amén.


ORACIÓN A SANTA BÁRBARA
Santa Bárbara, mi sublime y generosa protectora, te imploro que me libres de todas las impurezas y tentaciones del diablo. A ti vengo, en fe, confiando en tu intercesión ante el trono de Cristo que nos protege de todo mal y nos guía por el camino seguro a la vida eterna. Amén.

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA
Oh Dios! Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que deshacen, acudo a ti, Santa Bárbara, que los confundas y apártalos de mí y a ti ancian conde y te entrego mi vida, tu sublime protectora y generosa Cristiana que abres tu pecho para los buenos seres que entren y de él salgan con la sangre de tu corazón, para liberarme de ellos y no permita que interrumpan mi marcha
Cristiana. Amén. (Hágase la Petición.)

ORACIÓN A SANTA MARTHA
Gloriosa Santa Martha, tú que tanto amaste a Cristo, alivia mis penas y aflicciones ruega por mí, por mi familia, para que no nos apartemos y conservemos en Dios. Remedia nuestras necesidades y ésta que ahora me apena (hacer petición). Te pido que soluciones mis dificultades como dominaste al dragón que pisaron tus pies. Amén.
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa mía, Santa Marta, me entrego a tu amparo y protección, acogiéndome a tu voluntad y providencia. Consuélame en mis penas, y por la inmensa dicha que experimentaste al hospedar en tu casa de Betania a nuestro bendito salvador, Jesucristo, intercede por mí y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones la fe en Dios omnipotente y veamos cubiertas nuestras necesidades diarias. Te ruego concedas misericordia infinita al gran favor que hoy te pido (hágase la petición) te pido, que así como venciste el dragón que tienes a tus pies, atado con el cíngulo, venzas todas mis dificultades. Amén.

ORACIÓN A SANTA CLARA
Gloriosísima Virgen y dignísima Madre Santa Clara, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe. Incendio de perfecta caridad y heredero riquísimo de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el divino esposo os colmo: y por la especial prerrogativa de su infinita grandeza, alcánzanos con tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas. (Hágasela petición). Amén.
ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS
Divino Niño Jesús, honramos tu sagrada imagen. Te elegimos hoy para siempre señor y dueño de esta casa y humildemente pedimos las protejas de todo mal. Bendice y protege los que aquí habitan y condúcelos por el camino de la Gracia Divina. Bendice nuestro hogar. (Hágase la petición.) Amén.
ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS+
Niño amable de mi vida, Consuelo de los Cristianos, la gracia que necesito Pongo en tus benditas manos. (Padre Nuestro)

Tú que sabes mis pesares, Pues todos te los confío, Da la Paz a los turbados y alivio al corazón mío. (Dios te salve María)
Y aunque tu amor no merezco, No recurriré a ti en vano, Pues eres hijo de Dios y auxilio de los Cristianos (Gloria al Padre)
Acuérdate oh Niño Santo, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir. Por eso con fe y confianza, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido...
Pedir la gracia que se desea y decir siete veces ¡¡¡Divino Niño Jesús Bendecidnos!!!

ORACIÓN AL NIÑO DE PRAGA
Oh, piadoso Niño Jesús! Yo conozco Tus obras milagrosas para los necesitados; En vista de tus innumerables gracias concedidas a través de la veneración de tu Santa Niñez, particularmente a través de la estatua de Praga, yo exclamo con las más grande seguridad: Oh muy amado Niño Jesús! Tú puedes ayudarme si tú lo deseas! Extiende tu mano sagrada y, por Tu poder, quítame todo lo que me aflige. Amén.

ORACIÓN AL  SANTO NIÑO DE ATOCHA
O Divino Niño Jesús, sé siempre mi protector y guía, mira hacia mí con cariño y asegura que yo pueda vivir la dulzura de tus divinas enseñanzas y así, recibiendo gracia, sea dirigido a lo largo del camino de la fe y la virtud. Escucha mi oración humilde, te imploro, y dame fuerza para aceptar mis tentaciones con paciencia, seguir una vida virtuosa y ser concedido una muerte feliz, alabarte en el cielo por siempre. Amén.
ORACIÓN AL SANTO NIÑO DE ATOCHA
Sapientísimo Niño de Atocha, General protector de todos los hombres, general amparo de desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad; yo te saludo, yo te alabo en este día y por los recuerdos que de ti hago, te pido que me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los de los querubines y serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo Niño de Atocha, respuesta a lo que te ruego. Amén.

1 comentario:

  1. Siento mucho y me da pena q utilicen la iglesia católica para valerse Dios de sus santos y de la sangre precios de Jesús para parar en tarot en cartas. Y toda sus anomalías q Dios los perdonen farsantes idólatras .yo si me cubro con la sangre de Jesús y con Santa Teresita del niño Jesús y q Dios los perdonen porque de verdad no saben lo que hacen pena da que gasten.el tiempo en un chorro de oraciones .Ya me extrañaba que en ningún momento mencionaran a la Sma virgen
    Maria ustedes no saben hasta donde se están atreviendo

    ResponderEliminar